23.3 C
Chilpancingo
martes, 24 mayo , 2022

Ratifica HAF compromiso de consolidar sistema de Justicia Penal en Guerrero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

MÉXICO, D. F.— El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con la secretaria técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, María de los Ángeles Fromow Rangel, con el objetivo de evaluar las acciones que está ejecutando el gobierno del estado para consolidar este nuevo sistema en la entidad.

Durante el encuentro, se abordaron los temas relativos a la capacitación de los servidores públicos que operarán el Sistema de Justicia Penal en Guerrero, el equipamiento tecnológico y la construcción de Infraestructura de los Centros Integrales de Justicia para Acapulco y Chilpancingo.

- Patrocinado -

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón; el Jefe de la Oficina del Gobernador,  Alejandro Bravo Abarca, y el secretario Ejecutivo de la Comisión para la Implementación de la Reforma en Materia de Seguridad y Justicia Penal, Luis Camacho Mancilla.

Por parte del equipo de María de los Ángeles Fromow Rangel  estuvieron la directora General de Tecnologías, Iliana García Castillo y Jorge Lubreras Castro, director General de Capacitación y Difusión, ambos de la SETEC.

- PUBLICIDAD -

SSA no reporta nuevos contagios ni decesos por Covid-19  

Al dar a conocer el informe técnico “Covid-19 Guerrero, la Secretaría de Salud señaló que, por segundo día...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -