Nuevamente los vecinos que se arman para combatir la delincuencia rindieron frutos al detener a un delincuente que minutos antes robó a una mujer en céntrica calle de esta capital.

Alrededor de las 20:45 horas, habitantes de la calle Quintana Roo, en la avenida Juan Ruiz de Alarcón, muy cerca del Centro, lograron la captura de José García García, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia PRD de esta ciudad, después de que éste le robara un teléfono celular a una señora que caminaba por la calle.

Los vecinos de dicho lugar golpearon al sujeto y después lo entregaron a los elementos de la Policía de Estado, los cuales, a su vez, lo trasladaron a la delegación de la barandilla municipal por el delito de robo.

Los vecinos dijeron que a punto estuvieron de lincharlo pero tuvieron compasión toda vez que la agraviada dijo que no procedería en contra de él, por temor a que le hagan algo los cómplices del delincuente.

Lo anterior demuestra que la reacción inmediata de los vecinos es más eficaz que la actuación de los Policías Estatales. (Andrés Gtz.)