18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Lunes violento: cuatro muertos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Un taxista decapitado, otros dos en las colonias Venustiano Carranza y la Mira, y un sexagenario fue ahorcado

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — La ola de asesinatos parece no tener fin ya que ayer fueron cuatro las personas que perdieron la vida de manera violenta en este puerto.

- Patrocinado -

El primer caso se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando una llamada anónima reportó a las autoridades que en en la calle Sección Regional, de la colonia Burócratas, a unos metros de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, estaba el cuerpo decapitado de una persona en el interior de un vehículo del transporte público.

Personal policíaco, militares y federales, arribaron para resguardar el área de los hechos, mientras que el agente de guardia del Ministerio Público de la Garita se encargó de hacer las diligencias, hallando, en el asiento trasero de un taxi azul con blanco, tipo Sedan, con el número económico 2622, con placas de circulación 3622-FFP, una costalilla blanca, en cuyo interior estaba la cabeza de un presunto taxista, y una enorme bolsa roja con gris, donde estaba el resto del cuerpo.

El sujeto está en calidad de desconocido, y sólo se dijo que presenta una edad de entre 30 y 35 años.

- Patrocinado -

Las autoridades indicaron que el vehículo tenía reporte de robo con violencia.

Cabe señalar que en la parte delantera del vehículo estaba un narco mensaje, del cual no se pudo saber su contenido porque fue asegurado por los elementos policiacos.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

LO MATAN EN SU CASA

Tomás Panchi Hernández, alias el “Jordy”, de 23 años de edad, estaba dentro de su domicilio, en la calle Francisco Villa, número 510 de la colonia La Mira, cuando sujetos armados ingresaron, lo mataron a balazos y se dieron a la fuga.

Cabe señalar que el joven, ya herido, logró correr y llegar hasta su patio, lugar en donde finalmente expiró.

Tras la llegada de las autoridades policiacas, los familiares les negaron el acceso y pidieron la presencia de los empleados de la funeraria “Salgado”, quienes se llevaron el cuerpo y pese a que se trataba de una muerte violenta, cometieron el delito de contra la administración de justicia.

Nunca dieron parte a las autoridades del Ministerio Público de Mozimba, por lo que debe de investigarse el proceder de la funeraria.

HALLAN CADÁVER EN “EL DERRRUMBE”
El cuerpo de un joven de 22 años fue encontrado con varios impactos de arma de fuego, atado de las manos hacia atrás, en la entrada que conduce a la colonia Venustiano Carranza, localizada a varios metros de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, cerca del punto conocido como “El Derrumbe”.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, un reporte les notificó que en el lugar en cuestión estaba el cadáver de una persona de sexo masculino.

Personal de la Policía federal, Ministerial y de otras corporaciones arribaron y aseguraron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público de la colonia Jardín llevó a cabo sus actuaciones. El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca estampada.

Tras las diligencias y rastreo pericial, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

LO AHORCARON

El cuerpo del sexagenario Ángel Torres Solís, fue hallado estrangulado en el interior de su vivienda de lámina de cartón y madera, en el poblado de San Isidro Gallinero.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, vecinos del lugar pidieron ayuda a las autoridades, ya que en dicha vivienda, ubicada a un lado de la comisaría, estaba el cuerpo de un anciano que pendía de una soga.

El agente del MP hizo sus actuaciones y corroboró que todo indicaba que se trataba de un homicidio.

El cuerpo fue sacado por personal del Semefo para ser trasladado a sus instalaciones y sometido a la necropsia de ley.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -