32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

¡Traían droga y una metralleta! 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Dos de los detenidos son de Michoacán y el restante es de esta ciudad

 

- Patrocinado -

La noche de este lunes tres individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, quienes les aseguraron una subametralladora calibre 9 milímetros, dos paquetes con hierba con las características propias de la marihuana y una motoneta con reporte de robo.

La detención se dio en las inmediaciones de la colonia María Dolores, de esta ciudad capital; los tres sujetos se desplazaban a bordo de una motoneta a la hora de su detención.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Saúl Linares “N” de 28 años y Yasmani Eduardo Villa Silva, ambos originarios de Morelia, Michoacán; y Carlos Fernández Saldaña, de 34 años, originario y vecino de esta ciudad capital.

- Patrocinado -

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Federal se dijo que la noche de este lunes, a eso de las 21:15 horas, hacían un recorrido de vigilancia, prevención y disuasión del delito, y al circular sobre la calle de Amapola casi esquina con Geranio vieron a tres sujetos que se desplazaban en una motoneta.

Los individuos, al notar la presencia de los Federales, mostraron cierto nerviosismo, lo que obligó a los uniformados a someterlos a una revisión, asegurándoles una subametralladora marca Luger, calibre 9 milímetros, con un cargador para 36 cartuchos, contando sólo con dieciséis útiles.

Dos paquetes envueltos con papel periódico y cinta adhesiva de color canela, con hierba verde con las características propias de la marihuana y un peso aproximado de 3 kilogramos; esto, además de la motoneta Italika de color Blanco con negro, sin placas, y que contaba con reporte de robo.

- Patrocinado -

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con la droga, el arma y la motoneta, para que sea esta instancia la que se encargue de determinar la situación legal de los presuntos implicados en este delito.

- PUBLICIDAD -

Norma Otilia declara sesión permanente al Consejo Municipal de PC

  La alcaldesa y presidenta del Consejo de Protección Civil Municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, declaró en sesión permanente...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -