* SE ENVENENÓ, TRAS SUPUESTA DECEPCIÓN AMOROSA

 

 

Un jovencita que, por razones hasta el momento desconocidas, ingirió un potente herbicida falleció esta madrugada en la sala de urgencias del Hospital General Comunitario de la ciudad de Chilapa.

La hoy occisa, respondió al nombre de Verónica Francisco Reyes, originaria y vecina de la comunidad de Zolotepec, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, la tarde del sábado la joven tomó la determinación de ingerir el herbicida, por razones no conocidas, aunque aseguraron que podría tratarse de un problema amoroso.

La familia de la finada rescató aún con vida a la fémina, y de inmediato la trasladaron al Hospital de Chilapa, donde el día de ayer, pasado el mediodía, falleció por lo que se conoce médicamente como órganos fosforados.

La trabajadora social del nosocomio se encargó de notificar el deceso de la joven, por lo que acudió al lugar el Agente Auxiliar del Ministerio Público con sede en esa ciudad encargándose de realizar las primeras diligencias.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde este lunes por la mañana se presentaron los familiares a reclamar el cuerpo.