* El occiso recibió por lo menos 50 disparos de armas de grueso calibre

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Sujetos armados mataron al taxista José Temoc Ramos Zárate, quien quedó privado de la vida dentro de la unidad que laboraba. El occiso recibió por lo menos 50 disparos de arma calibre .9 milímetros.

De acuerdo a datos aportados por las autoridades, los hechos se desarrollaron al filo de las 03:20 horas de ayer, en la calle 4 de la colonia Bella Vista.

Presuntamente el hoy occiso fue llevado hasta ese lugar para darle muerte, donde dos vehículos más del servicio público que se hallaban estacionados resultaron con daños en la carrocería.

Personal ministerial acudió al lugar para resguardar el área, enseguida el agente de guardia del Ministerio Público de Mozimba, llevó a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

Peritos de la Fiscalía Regional levantaron alrededor de 50 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, las autoridades suponen que los tiradores hayan sido tres.

El vehículo Volkswagen, sedán de color azul y blanco fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional, con la finalidad de ser sometido a los estudios periciales y esperar a que su propietario acredite la propiedad y reclame la unidad.