32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Hallan fosa con dos cadáveres

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Elementos de la Policía Federal realizaron el hallazgo de una fosa clandestina con dos cuerpos en avanzado grado de putrefacción, la cual estaba localizada sobre el nuevo libramiento a Tixtla, muy cerca del rancho “Tepolmican”.

- Patrocinado -

Alrededor de las 18:50 horas, policías federales arribaron al lugar ya mencionado, pasando la comunidad de Matlalapa, y aseguraron la zona.

Peritos y el agente del Ministerio Público llegaron poco después y comenzaron a realizar sus labores, encontrando dos cuerpos que estaban enterrados en la fosa.
Prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de subir los cadáveres a sus camionetas y los trasladaron a las instalaciones ubicadas en esta capital.

Extraoficialmente se comentó que en dicha fosa había más cuerpos, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía la veracidad de esta información.

- Patrocinado -

Cabe señalar que muy cerca de donde se realizó este hallazgo, dos empresarios que habían sido secuestrados se escaparon de un rancho que era utilizado como casa de seguridad.

 

 

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Norma Otilia declara sesión permanente al Consejo Municipal de PC

  La alcaldesa y presidenta del Consejo de Protección Civil Municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, declaró en sesión permanente...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -