La tarde de ayer se reportó que dos mujeres fueron privadas de la libertad cuando estaban afuera del mercado “Benito Juárez”, muy cerca de la terminal de autobuses.

Según información proporcionada por dueños de los puestos de comida y personas que habían ido a comer, alrededor de las 14:30 horas, dos mujeres que caminaban por el estacionamiento del mercado ya mencionado, fueron interceptadas por desconocidos que portaban armas de fuego, los cuales las obligaron a subir a un vehículo cuyas características se desconocen, y se fueron con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar pero no encontraron nada ni nadie que pudiera darles información sobre su paradero, por lo cual se retiraron.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía del Estado del Estado (FGE) no ha dado información sobre el secuestro de estas mujeres.
Este hecho se dio horas después de que se registrara un enfrentamiento entre civiles armados y agentes policiacos en la colonia Salubridad, cuyo saldo fue de 9 detenidos y tres personas liberadas. (ANG)