29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

¡Horrenda muerte!  Tras accidente en moto, cae desde el puente de La Avispa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Motociclista que conducía ebrio se estampa contra muro de concreto justo en el puente elevado; él resultó casi ileso, pero su acompañante se precipitó al vacío, cayendo desde una altura mayor a los 20 metros: murió al instante 

Esta mañana perdió la vida de manera trágica una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta, cuyo conductor también salió lesionado; la víctima cayó de una altura aproximada de unos veinte metros.

- Patrocinado -

El conductor manejaba en estado de ebriedad y a una velocidad inmoderada y al circular de sur a norte por el bulevar Rene Juárez Cisneros, en el puente elevado del punto conocido como la Avispa, perdió el control de la unidad, golpeándose contra el muro de contención de concreto y metal.

Tras el impacto la mujer salió literalmente volando, cayendo a un lado del carril oriente de los carriles centrales del Bulevar Vicente Guerrero, perdiendo la vida de manera instantánea; el chofer solo sufrió una herida en la pierna y brazo izquierdo, quedando arriba del puente ya citado.

La occisa fue identificada con el nombre de Eva Gudiño Velázquez, de 27 años; tenía su domicilio en la calle 11, esquina con la calle principal de la colonia del PRI, en esta capital. El conductor dijo responder al nombre de Blas García Díaz, de 25 años, con domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, número 7, del Barrio de Tequicorral.

- Patrocinado -

Fue a eso de las 03:00 horas de este sábado cuando la pareja circulaba por el lugar ya citado y justo en la curva, donde está la Avispa, el motociclista perdió el control yéndose sobre el muro del lado izquierdo, con los resultados ya descritos.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil del Estado, quienes sólo corroboraron la muerte de la fémina, a causa del brutal traumatismo craneoencefálico. El chofer fue atendido en el lugar, negándose a ser trasladado a una clínica.

Fueron los policías municipales quienes prestaron ayuda para someter al presunto responsable del accidente, siendo trasladado a la barandilla.

- Patrocinado -

Hoy por la mañana, peritos de tránsito municipal se encargaron de poner a disposición de la Agencia del Ministerio Publico a Blas García Díaz, por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, instancia que se encargara de definir su situación legal.

 

- PUBLICIDAD -

Autoridades de la Sierra llegan a Palacio Nacional

  Jesús Saavedra   Un centenar de autoridades de la Sierra de cuatro municipios, realizaron este martes una caravana...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -