17.6 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Camioneta casi cae sobre casa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Una terrible desgracia estuvo a punto de ocurrirle a una familia después de una camioneta volcara en una pendiente de la colonia Victoria e impactara contra el techo de una vivienda, pero por fortuna todo quedó en un buen susto.

Alrededor de las 5 de la tarde, Aurelio “N” “N” conducía una camioneta blanca, marca Nissan, tipo Pick-Up con camper de modelo atrasado en el lugar ya mencionado, ubicado entre las colonias PPS y Héroes de Guerrero.

- Patrocinado -

Sin embargo, cuando estaba bajando una pendiente, el vehículo presentó un desperfecto y misteriosamente se apagó, lo que provocó el pánico en el chofer, el cual sólo pudo observar como la camioneta bajara con suma rapidez, pasara una guarnición, volcara, y cayera sobre parte de una casa elaborada de madera y techo de lámina galvanizada.

Pero por fortuna la camioneta quedó recostada la mayor parte en la carretera y no cayó sobre la vivienda, lo que hubiera provocado daños materiales, debido a que no había persona alguna dentro de ella.

El conductor que resultó levemente lesionado y como pudo salió de la unidad y se puso a salvo.

- Patrocinado -

De los hechos dieron fe elementos de Tránsito Municipal y elementos de la Policía Fuerza Municipal, quienes remolcaron la unidad con una grúa.

Los daños materiales fueron cuantiosos, afortunadamente las cosas no pasaron a mayores. (Andrés Gtz)

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -