27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

¡Balean a 2 en Chilpancingo!  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

ATACAN A VECINO DE LA TEXCALCO

- Patrocinado -

Entre la vida y la muerte se debate en la sala de urgencias un vecino de la colonia Texcalco de esta capital, luego de que fuera baleado por personas desconocidas cuando se desplazaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color plata, placas XBX-1058 de Guerrero.

El ataque ocurrió en los carriles de circulación de sur a norte del Bulevar Rene Juárez Cisneros, a la altura del Lienzo Charro “Darío L. Arrieta”, al sur de esta ciudad.

El lesionado, quien presentaba heridas de bala en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, fue identificado con el nombre de Rodolfo Contreras Helguera, de unos treinta años de edad, aproximadamente, vecino de la calle Guadalupe del citado asentamiento humano.

- Patrocinado -

En relación con lo ocurrido, las autoridades estatales informaron que transcurrían los primeros minutos de este día cuando reportaron al número de emergencias 066, que en el referido lugar se habían escuchado detonaciones por arma de fuego.

De inmediato las autoridades de diferentes corporaciones llegaron al lugar donde encontraron en el asiento del chofer al herido, solicitando de inmediato una ambulancia.

El joven quien fue identificado mediante una credencial que tenía dentro del auto, fue trasladado a una clínica donde se dijo que su estado de salud es grave.

- Patrocinado -

Respecto a sus atacantes no se supo nada, cerca del lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos calibres 9 milimetros y 38 súper.

 

BALEAN A UN TAQUERO

 

Un presunto asaltante hirió de un balazo en la clavícula izquierda, a un taquero en la colonia Guerrero 200, de esta capital; el lesionado fue trasladado de emergencia a una clínica particular para su atención médica.

El lesionado dijo responder al nombre de Baltazar Gálvez Neri, de 37 años, con domicilio en la calle principal de la colonia El Tomatal,  quien tiene una taquería en la colonia Guerrero 200, calle Ignacio Manuel Altamirano, con razón social “La Fiesta”.

Por versión del propio lesionado a las autoridades les dijo que a eso de las 23:30 horas del todavía viernes, llegó al negocio un sujeto quien le pidió todo el dinero que tenia de la venta.

Él de inmediato accedió, pero el desconocido (no contento con esto) le disparó hiriéndolo en la clavícula; fue él mismo quien solicitó el apoyo de una ambulancia llegando a los pocos minutos paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes luego de canalizarlo, lo trasladaron a recibir atención médica especializada.

En el lugar ya se encontraban policías de diferentes corporaciones, quienes montaron un operativo de búsqueda para dar con el agresor, con resultados negativos.

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -