ACAPULCO. — La ola de ejecuciones no tiene fin en este puerto y ayer fueron dos las personas que murieron de manera violenta en diferentes lugares de la ciudad.

A primera hora de la madrugada, vecinos del poblado del Bejuco pidieron ayuda a las autoridades, ya que en a un lado de la carretera Acapulco- Pinotepa estaba el cuerpo de uyn hombre.

Elementos policiacos llegaron y corroboraron el hallazgo, encontrando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 28 años de edad, el cual estaba desnudo del torso para arriba. Moreno claro, era de complexión delgada y llevaba un pantalón azul de mezclilla.

Al lugar de los hechos, también arribaron agentes y peritos del Ministerio Público, quienes fueron los encargados de realizar las primeras diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

EL OTRO

Policías ministeriales, federales y estatales se trasladaron a la calle Guadalupe Victoria en Arroyo Seco, y encontraron el cadáver de un hombre que tenía varios impactos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron y quisieron atender al hombre, pero al darse cuenta que no presentaba signos vitales, se retiraron.

Agentes y peritos del Ministerio Público fueron los encargados de realizar las diligencias, hallando casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados.

Prosectores del Semefo hicieron los propio y llevaron el cadáver a sus instalaciones, en donde se espera sea reclamado por sus deudos.