26.9 C
Chilpancingo
domingo, 3 julio , 2022

Jesús Parra toma protesta a comisarios y delegados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El alcalde de Chilapa exhortó a las nuevas autoridades a trabajar por sus comunidades

 

- Patrocinado -

CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García tomó protesta este domingo a Comisarios, Delegados y Coordinadores Municipales a quienes exhortó a continuar trabajando por sus comunidades.

El alcalde reconoció el trabajo de los síndicos por estar pendientes de la administración, así como a los integrantes del cabildo, a quienes dijo que todo lo que se ha propuesto en las sesiones se ha aprobado por unanimidad para beneficio del municipio.

Puntualizó que se tiene un gran compromiso para Chilapa “tenemos la gran oportunidad de servirles a todas las comunidades”.

- Patrocinado -

A los comisarios salientes les agradeció el apoyo brindado: “sabemos que existe mucho compromiso, sabemos que hay mucho que hacer, por eso mi gobierno les reconoce el trabajo que hicieron en sus comunidades porque nos han tocado tiempos difíciles”.

En cambio a las autoridades entrantes les pidió ser aliados de sus poblaciones, y los exhortó que trabajen de la mano con los comisarios salientes para que lleguen más beneficios para sus comunidades de origen.

A las diputadas presentes les pidió que los ayude para que llegue más presupuesto y para el beneficio de la ciudadanía.

- Patrocinado -

“Dejo plasmado mi compromiso social con mi pueblo, con mi gente, vamos a llevar apoyos a las comunidades, porque sé que unidos saldremos adelante, llegaremos al progreso que tanto queremos en el municipio”, concluyó el munícipe.

Por su parte, el segundo síndico Esteban García García agradeció la presencia de los comisarios, delegados y coordinadores, además de recordarle que esta toma de protesta es un juramento laico que los obliga hacer su trabajo de la mejor manera para cumplirles a sus pueblos.

Enseguida Flavia García García, diputada local por el 25 distrito, mencionó que ella por su parte se encuentra trabajando desde el Congreso del Estado para aumentar el presupuesto para este municipio.

En tanto, la diputada federal Verónica Muñoz Parra, reconoció que el Gobierno Municipal está a la altura de las circunstancias con funcionarios que están realizando su trabajo como se debe.

- PUBLICIDAD -

Turistas agreden rescatistas por no salvar a hombre, se ahogó

Ana Lilia Torres  ACAPULCO. —Turistas de la Ciudad de México agredieron a personal de Bomberos y paramédicos...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -