* Las obras que no se hicieron en administraciones pasadas las vamos hacer nosotros en eso nos comprometimos, dijo el alcalde Jesús Parra

 

CHILAPA.— Autoridades municipales y federales, inauguraron la tercera etapa del parque recreativo de la colonia La Joya, en esta ciudad, dentro de las obras para el beneficio social.

Esta tercera etapa consta de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, techumbre del kiosco, bancas, luminarias, señalización, construcción de un muro de contención, así como reforestación.

En su intervención Julio César Licona Omaña, delegado federal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en Guerrero, afirmó que ellos no ven lo malo, sólo el potencial que tiene el municipio.

Dijo que sin duda alguna el esparcimiento va ayudar a que los jóvenes y niños tengan donde practicar su deporte favorito y sobre todo donde poder convivir sanamente.

“Estas son las acciones que contribuyen a que Guerrero esté establecido. Vamos a trabajar en este municipio en el barrio del Llano en Nejapa y en Atzacualoya la línea de conducción”, aseguró.

Por su parte José Manuel Armenta Tello, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), anunció que se seguirá con la obra pública en el municipio.

“En lo que a mi concierte, seguiremos con la obra, gracias por la gestión que hacen”, dijo en referencia a lo gestionado por el alcalde Jesús Parra García, para beneficio de la colonia Los Pinos.

Posteriormente Parra García agradeció al delegado federal de Sedatu y de la CDI haber puesto los ojos en Chilapa, “yo se los he pedido con humildad para que nos ayuden. Chilapa no es lo que se dice en las redes sociales y lo que dicen los medios, somos más los que queremos a nuestra tierra”.

El edil mencionó que el gobierno que preside está dispuesto a realizar mezcla de recursos. “Las obras que no se hicieron en administraciones pasadas las vamos hacer nosotros en eso nos comprometimos junto con el secretario de Obras Públicas, concluyó.

Después al hacer uso de la palabra la presidenta de la colonia La Joya, Julia Santos Matías, agradeció a las autoridades señalando que están muy contentos por darle continuidad a la obra.

Por último, Roberto Casarrubias, colono de ese lugar también agradeció el apoyo de las obras ya que dijo que es beneficia para la juventud y niñez que tanto lo necesita en estos tiempos.

“Todas las tardes niños y jóvenes vienen a recrearse, además viene gente de otras colonias a disfrutar de este beneficio”, indicó.