18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Realiza Evodio Velázquez los dos primeros cambios en su gabinete

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Salen los titulares de la Coordinación General de Movilidad y Transporte y de Cultura

 

- Patrocinado -

ANA LILIA TORRES

 

ACAPULCO.— El alcalde Evodio Velázquez Aguirre anunció que llevó a cabo los dos primeros cambios de su gabinete, del cual salieron el titular de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, Israel González Nava y la directora de Cultura Municipal, Citlalli Guerrero Morales.

- Patrocinado -

Entrevistado antes de ingresar al Foro Regional Acapulco de Consulta Ciudadana para el Plan Estatal de Desarrollo, informó que González Nava “en estos momentos entregará formalmente el espacio y nombraremos un encargado de despacho”.

Al preguntarle si la salida del funcionario se debe al exhorto que hizo el Congreso local sobre la propuesta de Movimiento Ciudadano para dejar sin efecto la desincorporación de la Policía Vial de la Policía Preventiva para crear dicha coordinación, lo negó y dijo que fue por un acuerdo al que llegaron ambos.

“Fue un acuerdo. Él me solicitó la posibilidad de accesar a otra posibilidad en el gobierno, y así es cómo acordamos”, dijo.

- Patrocinado -

Agregó que en cuanto a la Coordinación General de Movilidad y Transporte en la que el titular era Israel González Nava, el primer edil señaló que va a “buscar una condición distinta en el tema” y que se harán cambios principalmente en el área de la planeación.

Sobre la salida de la titular de la Dirección de Cultura, Citlalli Guerrero Morales, dijo que en ésa área “vamos a hacer un planteamiento más claro” en esa materia y no dio detalles, sobre los motivos que lo llevaron a removerla del cargo.

El alcalde porteño informó que en los próximos días, habrá más cambios en su gabinete y que en su momento dará a conocer.

En cuanto al Mando Único, Velázquez Aguirre señaló que no está en contra de ese modelo y que no le preocupa lo que digan de él los diputados de Movimiento Ciudadano, por ese tema.

“Luego hay mentes perversas que dicen: está en contra del Mando Único, no, yo no estoy en contra del Mando Único, lo que no puedo hoy permitir es que se haga una estrategia que tenga lo esencial para dar la paz social a Acapulco”, manifestó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -