27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Personal del hospital de Tlapa está en paro por falta de pago

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

José Manuel Parra

 

- Patrocinado -

TLAPA.— Desde el jueves pasado, personal de Enfermería del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense se encuentra en paro de labores debido a que la Secretaría de Salud del estado no les ha liquidado sus pagos de los meses de noviembre, diciembre y lo que va de enero.

En entrevista señalaron que el director del nosocomio, Enrique Herrera Gálvez, no hace caso a su problema laboral y actúa de manera prepotente y déspota indicándoles que “si no queremos trabajar que nos vayamos”.

Los afectados comentaron que les hacen falta insumos para realizar sus trabajos como sueros y medicamentos en diferente áreas de recuperación, laboratorios, entre otros.

- Patrocinado -

Manifestaron que continuarán con el paro laboral hasta que tengan una respuesta favorable, y les cubran los adeudos que son entre ocho mil y diez mil pesos mensuales por sus servicios de Enfermería, también solicitaron la intervención del Centro de Derechos Humanos (CDH) de la Montaña “Tlachinollan”, porque no les hacen caso y han recibido intimidaciones de parte de Enrique Herrera, el responsable del hospital, “simplemente nos dice que si no queremos trabajar, que nos larguemos”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -