Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Dos hombres desconocidos llegaron a las afueras de un taller mecánico ubicado sobre la calle Bugambilias, de la colonia La Colosio, a la altura de las instalaciones de Capama, dispararon e hirieron a dos hombres y después se dieron a la fuga.

Los dos lesionados fueron llevados al Hospital General, en donde uno de ellos dejó de existir porque tenía heridas de bala en la cabeza.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, Orlando Caballero González se encontraba trabajando en ese lugar junto con uno de sus compañeros, pero justo en esos momentos, dos personas llegaron a bordo de un vehículo del servicio público, se estacionaron frente a las puertas de dicho taller, y los atacaron a balazos.

Posteriormente, los presuntos pistoleros se escaparon con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y atendieron a los dos mecánicos, los cuales habían quedado lesionados, y los trasladaron a nosocomio.

Sin embargo, Caballero González dejó de existir cuando era atendido en la clínica 29 del IMSS de Llano Largo.

En el lugar de los hechos, policías federales solicitaron la intervención de las autoridades del Ministerio Público, con la finalidad de que se hicieran cargo de levantar ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y ser asegurados por los peritos en materia de criminalística forense.