22.5 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Ultiman a mecánico

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Dos hombres desconocidos llegaron a las afueras de un taller mecánico ubicado sobre la calle Bugambilias, de la colonia La Colosio, a la altura de las instalaciones de Capama, dispararon e hirieron a dos hombres y después se dieron a la fuga.

Los dos lesionados fueron llevados al Hospital General, en donde uno de ellos dejó de existir porque tenía heridas de bala en la cabeza.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, Orlando Caballero González se encontraba trabajando en ese lugar junto con uno de sus compañeros, pero justo en esos momentos, dos personas llegaron a bordo de un vehículo del servicio público, se estacionaron frente a las puertas de dicho taller, y los atacaron a balazos.

- Patrocinado -

Posteriormente, los presuntos pistoleros se escaparon con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y atendieron a los dos mecánicos, los cuales habían quedado lesionados, y los trasladaron a nosocomio.

Sin embargo, Caballero González dejó de existir cuando era atendido en la clínica 29 del IMSS de Llano Largo.

- Patrocinado -

En el lugar de los hechos, policías federales solicitaron la intervención de las autoridades del Ministerio Público, con la finalidad de que se hicieran cargo de levantar ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y ser asegurados por los peritos en materia de criminalística forense.

 

- PUBLICIDAD -

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -