Bajo los efectos del alcohol y posiblemente de alguna droga un joven toreaba los vehículos que pasaban por la avenida Ignacio Ramírez, mero frente a la entrada de Palacio Municipal, cuando fue aventado por un automóvil causándose lesiones en el rostro y la cabeza.

Policías del grupo “Camaleón” que resguardan el primer cuadro de la ciudad de inmediato se encargaron de auxiliar al joven quien en todo momento se puso agresivo por lo que tuvo que ser esposado hasta que llegara la ambulancia.

El muchacho “torero” dijo responder al nombre de Juan Antonio Román Morales de 20 años de edad, quien no recordaba ni donde vivía.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía municipal, la tarde de ayer a eso de las 16:00 horas, el joven se atravesaba la calle sin importar que vinieran pasando los vehículos al mismo tiempo que lanzaba insultos a los automovilistas.

El caso fue reportado a los policías quienes ya no llegaron a tiempo pues el joven ebrio ya había sido lanzado por un vehículo a la banqueta golpeándose con el filo de la misma la cabeza provocándole una abertura de unos cinco centímetros.

Los mismos policías solicitaron una ambulancia llegando al lugar donde el joven lesionado no quería que lo atendieran pero, profesionales los paramédicos de Protección Civil del estado de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

El ebrio fue trasladado al Hospital General para que lo atendieran médicos especialistas.