30.8 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Hallan osamenta de bebé en un costal

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Vecinos de la colonia Cuernavaca de esta capital reportaron a las autoridades del hallazgo de una osamenta humana en las inmediaciones de la carretera que comunica al poblado de San Vicente.

- Patrocinado -

Aproximadamente a las 12:00 horas, elementos de diferentes corporaciones policiacas se presentaron en lugar de los hechos y encontraron, entre la maleza, a orillas de la carretera, restos humanos que pertenecían a un bebé dentro de un costal.

Peritos de la FGE y el agente del Ministerio Público comenzaron a realizar sus diligencias, informando que los restos presumiblemente pertenecieron a un bebé de unos ocho meses de edad, aproximadamente, esto por las prendas de vestir que encontraron.

El cráneo lo encontraron dentro de un bote metálico oxidado, mientras que el fémur y el resto de los huesos estaban intactos en un trapo y una chambrita amarilla de estambre.

- Patrocinado -

Luego de las diligencias de ley, el agente del MP ordenó al personal del Servicio Médico Forense el levantamiento de los huesos y el traslado de los mismos a la morgue para los estudios correspondientes, así como estudios de genética y de laboratorio. (Andrés Gtz)

 

- PUBLICIDAD -

AMLO anuncia convocatoria para médicos especialistas

  En su conferencia de prensa de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -