32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Rehabilitan estación de bomberos en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El alcalde Evodio Velázquez reconoce trabajo de los bomberos a favor de los acapulqueños

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.—  El alcalde Evodio Velázquez Aguirre inauguró la rehabilitación de las instalaciones de la Comandancia Central de Bomberos (Estación Farallón), donde destacó la heroica labor que realiza el honorable cuerpo de bomberos en ayuda a los acapulqueños.

Velázquez Aguirre dijo a los elementos que integran dicha corporación de rescate, que deben seguir capacitándose, coordinándose y trabajar de la mano con las diferentes instancias de gobierno a favor de la sociedad.

Ante personal de la dependencia municipal, el alcalde indicó que seguridad pública también es Protección Civil y que su gobierno trabajará para certificar y dignificar a los cuerpos de rescate en Acapulco, tal y como se lleva a cabo con los elementos viales, policías urbanos, rurales, auxiliares y turísticos, acciones enmarcadas en el programa Escudo Acapulco.

- Patrocinado -

Asimismo reconoció el trabajo que realiza el coordinador de la dependencia Sabás Arturo de la Rosa Camacho, los bomberos y todo el cuerpo de rescate de Protección Civil en el municipio, razón por la cual junto al cabildo y haciendo un esfuerzo presupuestal su gobierno determinó otorgar un bono especial a todos los trabajadores de la dependencia que a diario arriesgan su vida por salvar la de otros.

“Decirles bomberos, personal de salvavidas, rescate, amigos de Protección Civil que es una nueva etapa la que tiene Acapulco, una nueva era, una nueva oportunidad para los acapulqueños y para nuestra ciudad, empecemos el año conscientes de nuestra gran responsabilidad, empecemos el año renovando los bríos de profesionalismo, lealtad, sacrificio de honradez, honestidad y voluntad”, dijo el alcalde.

El cambio del piso en baños, dormitorios, literas nuevas, colocación de aire acondicionado, impermeabilizantes en ambos edificios, rehabilitación del área radioperadora, oficinas del personal administrativo, la comandancia, cocina y comedor, fue en lo que consistieron los trabajos realizados.

- Patrocinado -

La inversión es de dos millones de pesos, dijo al hacer uso de la palabra el Coordinador general de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa.

- PUBLICIDAD -

Ejecutan a vendedor de agua

  Acapulco. —Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un comerciante cuando vendía aguas frescas en calzada Pie de la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -