* El alcalde Jesús Parra García dio el banderazo de inicio de la obra

 

CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García, acompañado de autoridades municipales, dieron el banderazo inicio a la obra de agua potable en la comunidad de El Limón, que beneficiará a todos los pobladores de dicho asentamiento.

“El agua potable que tanto gestionaron durante tanto tiempo, hoy ese sueño se hará realidad”, dijo el primer edil durante su intervención ante vecinos.

Parra García indicó que en esta obra se va invertir más de un millón 800 mil pesos, y la obra incluye 80 tomas, más de 20 metros cúbicos, un tanque, 2.7 kilómetros de distribución y 3 mil 616 kilómetros de captación.

Anunció que fue con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) donde gestionaron dicha obra.

“Los presupuestos nunca van a alcanzar por ello vamos a tocar puertas para que haya más obra pública”, indicó.

El alcalde agregó: “Estamos atentos a seguir gestionando porque de esta forma queremos que este año 2016 le demos un buen jalón en obra pública al municipio, vamos a llevar obra a la montaña como nunca lo hemos hecho, ya estamos rasgando caminos en esa parte, hemos estado llevado obras en la cabecera así como en comunidades”.

En tanto, Juvenal Flores Morales, comisario de El Limón, agradeció el apoyo del gobierno municipal para la realización de la obra.