ACAPULCO.— Con más de 600 pasajeros, arribó este sábado el crucero Regatta al puerto de Acapulco, siendo el primero del año 2016 que visita la Bahía de Santa Lucía.

El Gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, ofreció una ceremonia de bienvenida a los turistas extranjeros que llegaron a este destino de playa, quienes disfrutaron de bailables típicos de la región.

Regatta ancló en la terminal marítima ayer a las 11:00 horas y trajo a bordo a 660 pasajeros y 399 tripulantes, es de la línea naviera Oceania Cruises con bandera de las Islas Marshalls y bajo el mando del capitán Meinhardt Hansen.

El crucero procedente de Cabo San Lucas, zarpó ayer mismo a las 21:00 horas  para continuar con su travesía hacia Puerto Quetzal, Guatemala.

Durante la estancia de los turistas en el puerto, el Gobierno Municipal, implementó un operativo de seguridad en el cual participó la Policía Turística con el objetivo de brindar una estancia placentera a los visitantes.