33.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Se reforzó la seguridad en Zitlala: Héctor Astudillo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

FERNANDO HERNÁNDEZ

 

- Patrocinado -

OMETEPEC.— El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que se reforzó la seguridad en la comunidad de Quetzalcoatlán de las Palmas, municipio de Zitlala, donde la mañana de ayer se registró un enfrentamiento que dejó un saldo de seis asesinados.

Este miércoles en Ometepec, el gobernador mencionó que tras la irrupción de un comando armado a la comunidad indígena se ordenó a un destacamento de la Policía del Estado hacer presencia en el poblado.

El mandatario precisó que se han iniciado las investigaciones relacionadas con la irrupción del grupo armado y el asesinato de al menos seis personas.

- Patrocinado -

En otro tema puntualizó que se tendrá que hacer una reforma legal para incluir de manera formal a las regiones económicas del estado, porque en los hechos no están contempladas en la Constitución Política del Estado de Guerrero.

“No existen las regiones de manera legal, tenemos que conformar alguna ley en este sentido todo se ha venido desarrollando en base a costumbres pero no sabemos en dónde está el fundamento”, mencionó el mandatario.

- PUBLICIDAD -

La despenalización del aborto es impugnable, afirma el diputado Jesús Parra

El presidente de la Comisión de Justicia del Congreso afirmó que durante la aprobación del dictamen de esa iniciativa,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -