ACAPULCO.— El alcalde Evodio Velázquez, y su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, encabezaron el festejo que organizó el DIF municipal en conmemoración del Día de Reyes, regalando diversión a las decenas de niños que asistieron.

En el Parque de la Reina, con mucho entusiasmo se llevó a cabo este festejo dedicado a los niños y niñas del municipio, quienes con su familia disfrutaron de juegos inflables, espectáculo de payasos, así como rifas de juguetes, muñecas, bicicletas y triciclos; además de la tradicional partida de rosca.

En su mensaje, Evodio Velázquez invitó a los niños y niñas a que contribuyan desde sus hogares para que en Acapulco prevalezca la paz, armonía, amor y progreso en beneficio de todas las familias.

Resaltó que el puerto tuvo la mejor temporada vacacional en los últimos 12 años, expresando que se rebasaron las expectativas, por lo que el municipio tiene una mejor perspectiva a nivel nacional y la gente está confiando nuevamente.

Por su parte, Perla Edith Martínez de Velázquez dijo que el organismo que representa y el Ayuntamiento están cumpliendo con los niños y las familias al realizar este tipo de festejos que contribuyen a la recuperación de los valores y la convivencia.

El alcalde y su esposa partieron la rosca en compañía de los Reyes Magos, en donde la presidenta del DIF Acapulco, explicó a los niños y niñas que la rosca representa la unión familiar y que simboliza la paz, sabiduría y bienestar.

Previo a la partida de la rosca, el alcalde y su esposa, entregaron a los ganadores de las rifas bicicletas, triciclos y muñecas.