33.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Hallan restos humanos cerca de Eduardo Neri

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Habitantes de municipio de Eduardo Neri encontraron restos humanos cerca de la colonia Virgen de Juquila, en el punto conocido como el cerro de “Las Sirenas”.

- Patrocinado -

Elementos de Policía Federal recibieron un reporte alrededor de las 12:00 horas, en donde les informaron que en el punto en cuestión estaban los restos de una persona de sexo desconocido.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar, encontrando huesos humanos dentro de una bolsa negra de polietileno, la cual estaba semi-enterrada en un aguajero cerca de unos huizaches.

Personal del Ministerio Público y peritos especializados en criminalística se encargaron de realizar las primeras diligencias, indicando que la bolsa pudo haber sido sacada por los animales propios de la región.

- Patrocinado -

Los peritos tendrán que realizar exámenes de ADN, para poder dar con la identidad de la persona de la cual no se sabe a qué sexo pertenece.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevar los restos a sus instalaciones donde permanecerá hasta que puedan identificarlo plenamente. (NOTYMAS)

 

Artículo anteriorUltiman a 7 personas
Artículo siguienteEjecutan a 6 en Zitlala
- PUBLICIDAD -

Bloquean carretera en El Ocotito para exigir la búsqueda de un taxista desaparecido

 Familiares de Francisco Casarrubias cerraron la vía federal Chilpancingo-Acapulco, molestos porque las autoridades no buscan al trabajador del volante...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -