TLAPA.— El alcalde Jesús Noé Abundiz García y la presidenta del DIF municipal, Rosalinda Mata Salcedo, festejaron a los niñas y niñas con motivo al Día de Reyes.

A su llegada, Abundiz García saludó a todos los infantes presentes. Las filas se hicieron tan largas como las miles de rebanadas de rosca de Reyes.

El alcalde y la presidenta del DIF entregaron cientos de juguetes a cada uno de ellos, como pelotas, muñecas, carritos, sonajas, trastecitos, entre otros.

En medio del festival, el alcalde agradeció a los padres de familia “por darnos la oportunidad de convivir con los niños, esta fiesta es de ellos, disfrútenla como muchos la estamos disfrutando, recuerden que no hace muchos años éramos niños”.

Asimismo, manifestó estar contento de poder estar compartiendo felicidad con los niños en tan emotiva fecha, y agradeció la confianza, cariño y su presencia a la celebración.

El festejo se prolongó hasta las 9 de la noche donde los niños tuvieron la oportunidad de disfrutas juegos inflables y sus juguetes.

Con sonrisas, los niños presentes agradecieron a la autoridad municipal dichos regalos que sin duda será inolvidable para ellos.