22.5 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Realizarán campaña de registros y actas de nacimiento gratuitos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Mercedes Calvo Elizundia y Martha Eloína García, presidentas del DIF estatal y municipal, encabezarán la entrega de juguetes por el “Día de Reyes”

- Patrocinado -

 

Josefina Aguilar

 

- Patrocinado -

El DIF municipal, en coordinación con el estatal, que presiden; Martha Eloína García Morales y Mercedes Calvo Elizundia, realizarán este miércoles una campaña de registro gratis de menores de 8 años y expedición de actas de nacimiento, asimismo, encabezarán los festejos del “Día de Reyes”, con la entrega de juguetes en la plaza de toros “Belisario Arteaga”.

García Morales invitó a todas aquellas familias que tienen menores de 8 años y que no han sido registrados aún, a acudir este miércoles a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del restaurante “El Toro Rabón”, ubicado en el interior de las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo.

Dijo que se trata de una campaña de registros gratuitos, así como de expedición de actas de nacimiento, también como un servicio gratuito, dentro del marco de los festejos del “Día de Reyes”, que tradicionalmente realiza el DIF Chilpancingo.

- Patrocinado -

Agregó que en este mismo marco de festejos a los niños, acompañada por la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo Elizundia, encabezará la tradicional entrega de juguetes que año con año se lleva a cabo en la plaza de toros “Belisario Arteaga”, a partir de las 16:00 horas.

Por ello pidió a las familias de Chilpancingo, acudir a las instalaciones de la Feria, con la solicitud de que lo hagan de manera ordenada para evitar algún tipo de incidente, sobre todo con los niños, a quienes pidió también tener mucho cuidado por la aglomeración que se pudiera registrar. (Notymás)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -