22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Flor Añorve sugiere a los medios difundir “las cosas buenas”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*La presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso dijo que la idea es “que no nos conozcan en el mundo entero por las cosas malas que ocurren en Guerrero”

 

- Patrocinado -

 

Gilberto Guzmán

 

- Patrocinado -

La presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo, pidió a los trabajadores de los medios de comunicación que publiquen solamente las cosas buenas que ocurren en Guerrero, para que la entidad no sea conocida en el mundo por lo malo que aquí acontece.

Este viernes, al encabezar la premiación de la décima quinta edición  del Premio de Periodismo Parlamentario, la legisladora priísta señaló que los medios de comunicación dignifican la labor del Congreso a través de sus publicaciones y que la entrega del premio busca incentivar a los reporteros a realizar un trabajo cada vez más profesional, más serio y de mayor calidad.

Dijo que los periodistas conviven diariamente con los integrantes del Poder Legislativo y les va a tocar convivir casi tres años con la 61 Legislatura, por lo cual hizo la siguiente petición:

- Patrocinado -

“Nosotros qué es lo que les pedimos, qué es lo que queremos de ustedes todos los diputados: que saquen las cosas buenas, sabemos que a veces muchas de las cosas malas venden mucho más que las cosas buenas; sin embargo, creemos también que habemos muchos políticos que procuramos hacer las cosas bien, que trabajamos todos los días incansablemente para lograr que este Guerrero cada día cambie”, precisó.

Dijo que el objetivo es “que no nos conozcan en el mundo entero por las cosas malas que ocurren en Guerrero, que nos conozcan por las cosas buenas, por la gente trabajadora”.

Añorve Ocampo reiteró el reconocimiento al gremio periodístico y comprometió que la 61 Legislatura seguirá trabajando para que los medios de comunicación tengan mejores cosas qué publicar.

 

- PUBLICIDAD -

Lo reportan como muerto, pero de borracho

Alfonso A. Catalán  ACAPULCO. — Policías y militares protagonizaron una fuerte movilización policiaca la madrugada de este miércoles...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -