* Los secuestradores fueron capturados cuando cobraban el “rescate”; ya ingresaron al penal de Las Cruces

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Por su probable culpabilidad del delito de secuestro agravado, fueron detenidos; Frank Sarabia Estrada y Daniel Robles Castillo, de 26 y 25 años de edad, quienes ya ingresaron al penal de Las Cruces y quedaron a disposición de un juez penal.

De acuerdo a los datos revelados por fuentes policíacas, los dos sujetos fueron capturados cuando cobraban un “rescate” de 5 mil pesos y aparatos electrodomésticos, por lo que se les trasladó a las instalaciones policiales y ahí al ser interrogados confesaron su fechoría.

Se les aseguró un arma de fuego con su respectivo cargador abastecido, así como teléfonos celulares, desde donde realizaban las llamadas a los familiares de los secuestrados.

Los agraviados son una pareja y los hechos se desarrollaron el pasado 14 de diciembre en la parte alta de la colonia Santa Cruz, en donde los mantuvieron privados de la libertad, exigiendo una fuerte suma de dinero, pero al ver que no los reunían, optaron por pedirles los 5 mil y los aparatos.

Por lo anterior y tras las declaraciones de los delincuentes, el primero dijo tener su domicilio en la colonia Fuerza Aérea y el segundo en la colonia Cuauhtémoc.