20.2 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Cayó de su moto y se partió el cráneo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* El individuo perdió la vida al instante, quedando tirado sobre el pavimento

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— Un joven de unos 22 años perdió la vida cuando manejaba una motocicleta, la cual derrapó golpeándose fuertemente la cabeza

Lo anterior se registró al filo de las 15:30 horas, en la costera “Miguel Alemán”, a la altura de la tienda comercial “Superama”, del Fraccionamiento Las Playas.

El motociclista perdió la vida al instante, quedando tirado sobre el pavimento y la moto a un lado con daños en su estructura.

- Patrocinado -

Tras los hechos, acudieron las autoridades del Ministerio Público de Barrios Históricos a llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico y para asegurar la unidad.

Posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (Seemfo), levantó el cuerpo del occiso y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido, ya que entre sus ropas no traía ninguna identificación.

Por lo antes señalado, se espera que sus familiares acudan ante la morgue y lo puedan identificar plenamente y reclamar ante la representación social de Barrios Históricos.

- PUBLICIDAD -

Acapulco, se llena de influencers culinarios 

 Estas personas, que tienen millones de seguidores, disfrutaron del Tour Gastronómico 2022 “Sazón Costeño”, capitalizando sus recomendaciones para venta dura a través de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -