Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Una persona de sexo femenino perdió la vida de manera espantosa, después de explotar un tanque de gas en vivienda, localizada en la calle Dos de Abril de la colonia Cumbres de Figueroa.

De acuerdo a los datos revelados por las autoridades policíacas, los hechos se desarrollaron alrededor de las 05:00 horas de la mañana cuando Carmela “N” “N”, de 50 años de edad, estaba dentro de su casa.

Pero en cierto momento y por razones que se desconocen, su tanque de gas explotó, provocando que toda la casa ardiera en llamas.

Vecinos del lugar se alarmaron al escuchar un fuerte impacto, por lo cual pidieron auxilio a las autoridades a través del número de emergencias 066.

Elementos policiacos, así como bomberos y de Protección Civil acudieron al lugar y después de controlar y apagar totalmente el fuego, encontraron el cadáver completamente achicharrado de la mujer.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo de la mujer a sus instalaciones, en donde se espera sea reclamado por sus deudos.