21.6 C
Chilpancingo
jueves, 26 mayo , 2022

Presos: hurtan 50 mil pesos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Dos jóvenes que asaltaron a una mujer a las afueras de una sucursal bancaria fueron detenidos minutos después dentro de la plaza comercial Galerías Diana, ubicado en de la calle Diego Hurtado de Mendoza.

- Patrocinado -

Los hechos se dieron cuando alrededor de las 12:30 del día una mujer que había retirado 50 mil pesos del Bancomer de la calle Diego Hurtado de Mendoza, en el Centro de Acapulco, fue asaltada por los dos hombres.

Estos huyeron a bordo de una motoneta color rojo; la mujer denunció el hecho, y policías ministeriales apoyados por soldados iniciaron un dispositivo de búsqueda.

Posteriormente, encontraron la motoneta estacionada sobre la banqueta de la plaza comercial Galerías Diana, por lo que los agentes y los miembros del Ejército entraron al lugar.

- Patrocinado -

Ante la mirada de turistas y locales que se hallaban en la plaza, ubicada sobre la Costera Miguel Alemán, los agentes lograron detener a los presuntos asaltantes.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía de Guerrero, mientras que la motoneta y el dinero fue confiscado.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -