El cadáver de un hombre fue encontrado en un paraje que conduce a la comunidad de Corral Falso, a la altura del punto conocido como Los Toros, del municipio de San Jerónimo de Juárez, en la región de la Costa grande.

Alrededor de las 09:00 horas de ayer, habitantes de esa población realizaron el macabro hallazgo, por lo cual, elementos de la Policía Municipal de las comunidades de Atoyac y Benito Juárez, así como agentes de la Policía Estatal y Ministerial se trasladaron de inmediato al lugar y lo resguardaron, después de confirmar que estaba el cuerpo de un joven de 20 años de edad, aproximadamente, el cual presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Al momento de ser encontrado vestía una bermuda azul oscuro y una playera blanca.

En el pecho tenía una cartulina con la siguiente leyenda: “Esto le va  pasar a todos los ratas culeros para que no haga mamadas pendejos”.

El agente del MP se encargó de hacer los trabajos correspondientes y una vez concluidos el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde de momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera sea reclamado por sus deudos.