* Asiste el gobernador a la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Agronómica Guerrerense

 

“El más interesado en que el campo guerrerense sea competitivo y productivo es el gobernador y a eso le voy a apostar”, señaló Héctor Astudillo Flores durante la toma de protesta al Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Agronómica Guerrerense A.C. para el periodo 2015-2019.

El mandatario los convocó a trabajar unidos en el compromiso de sacar adelante a Guerrero y reiteró que está para resolver problemas y no para inflar conflictos.

Ante líderes de la CNC y agrónomos de la entidad, reiteró que el estado se está levantando y poniendo de pie, tras pasar tiempos complicados.

Deseó éxito al nuevo comité ejecutivo estatal, y reiteró su respaldo para hacer competitivo al campo guerrerense.

“Es tiempo de levantarnos y estoy convencido que lo vamos a hacer, que los tiempo complicados lo superaremos y le vamos a apostar al campo, seré su aliado incondicional”, señaló.

Lino Velázquez Morales, presidente de la Confederación Nacional Agronómica, ofreció al gobierno de Héctor Astudillo la cooperación para buscar la armonía y cohesión social en Guerrero.

“Vamos a trabajar de la mano con su gobierno”, enfatizó el representante nacional de la Federación Agronómica.

Tras rendir protesta como presidente de la Confederación Estatal, que aglutina a mil 500 agrónomos, Fernando Castillo Cervantes,  expuso su plan de trabajo y los retos que habrán de enfrentar, por lo que pidió el apoyo al gobierno del Héctor  Astudillo para hacer productivo y competitivo el campo.

En la toma de protesta también estuvieron el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo; el delegado en Guerrero de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Edel Chona Morales; el delegado de Sagarpa, Mateo Aguirre Arizmendi, así como los diputados locales, Héctor Vicario Castrejón y María Luisa Vargas Mejía.