La tarde de ayer se registró un choque sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del punto conocido como crucero a Chichihualco, el cual dejó como saldo un taxista prensado y numerosos daños materiales.

Aproximadamente a las 13:00 horas, Mario Hernández Julián, de 67 años de edad, vecino de la calle Leona Vicario, en el barrio de San Mateo, conducía un vehículo del transporte público, aglutinado a la organización APTTE Alianza, con número económico 397, pero cuando estaba a punto de llegar al crucero, fue impactado por camioneta color negra, marca Ford con placas de circulación HE-87-974, cuyo conductor iba a exceso de velocidad.

Debido a ello, el taxista quedó prensado, mientras que la persona que conducía la camioneta, descendió de la misma y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Federal llegaron y resguardaron el lugar para evitar más accidentes, mientras que paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja rescataron, dieron los primeros auxilios al taxista, y lo trasladaron al Hospital General en Tierras Prietas.

Minutos más tarde, el vehículo fue llevado al corralón por medio de una grúa.

Horas después se informó que el trabajador del volante finalmente dejó de existir cuando era atendido, esto debido a los golpes que tenía. API