Pedro Antolino

 

Un sujeto, conocido por vender tamales, fue lapidado cerca de una enramada, en el Callejón Zacazonapa, municipio de Técpan de Galeana.

Alrededor de las 7:50 de ayer, vecinos del lugar que se encontraban realizando sus actividades cotidianas, descubrieron el cuerpo de un hombre sobre la arena, por lo cual lo reportaron al C-4 y 06.

Elementos de los tres niveles del gobierno se trasladaron y efectivamente, frente a la enramada con razón social “Cuatro Hermanos”, hallaron el cadáver de un hombre, en un enorme charco de sangre, el cual tenía una enorme piedra a la altura de la cabeza.

Autoridades ministeriales determinaron que los presuntos asesinos utilizaron esa gran roca para acabar con la vida del sujeto, ya que presentaba una fractura en el cráneo.

Al momento de ser encontrado, el occiso tenía un pantalón enredado en el cuello y de su cintura hacia los pies estaba cubierto con una bolsa de plástico transparente.

Vestía una playera rosa, estaba descalzo y había un par de sandalias de plástico negras cerca de ahí, así como una gorra blanca.

Personal de la funeraria Sarabia, la cual esta improvisada como Semefo en Atoyac, levantó y trasladó el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Horas más tarde, llegaron los familiares del finado, los cuales informaron que tenía el nombre de Andrés Martínez (“El Moro”), de 25 años de edad, con domicilio en la calle Apolonio Castillo, y se dedicaba a la venta de tamales de puerco y pollo.

Dijeron que no saben porque razón lo mataron de esa manera, ya que no tenía problemas con nadie.