18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Hombre muere por causas desconocidas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

El cadáver de una persona de sexo masculino fue encontrado la noche de ayer en la colonia Ixquiapa, muy cerca de la presa Cerrito Rico, al norte de la capital.

- Patrocinado -

De acuerdo con las autoridades, aproximadamente a las 10:20 de la noche, vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 066, informando que en la calle de terracería que comunica al nuevo fraccionamiento SUSPEG estaba el cuerpo de un hombre.

Policías municipales fueron los primeros en llegar, encontrando el cadáver de una persona, de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba frente a la fachada de un rancho, al pie de un portón café.

Estaba desnudo del torso y sólo llevaba puesto un pantalón azul marino y una truza café, y como seña particular en la espalada tenía un tatuaje de un payasito. Era de complexión robusta, piel trigueña y pelo negro.

- Patrocinado -

El agente del Ministerio Público (MP) hizo sus diligencias, informando que el finado no tenía lesiones ni de arma blanca ni de fuego, y tan sólo una herida leve en la nariz, por lo que suponen que tuvo un paro cardiaco y cayó al suelo, perdiendo la vida en cuestión de minutos.

Aunque no descartan que se trate de un asesinato por asfixia, puesto que el cuerpo presentaba moretones en el rostro.

Al lugar se presentaron señoras quienes a ver el cuerpo empezaron a llorar, pero no dijeron ni una sola palabra y se retiraron.

- Patrocinado -

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo a sus instalaciones, en donde se espera sea reclamado por sus deudos. (Andrés Gtz.)

Artículo anteriorQuedó prensado tras brutal choque
Artículo siguiente¡Hallan a desollado!
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -