* Lo tiraron justo donde se encuentra una cruz fúnebre en honor a otra persona que fue muerta en el mismo sitio el pasado 7 de octubre

 

Con parte del rostro desollado, semi degollado, huellas de tortura y con varios balazos en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado el cadáver de un joven en la colonia Lomas de Chilpancingo, por la calle que conduce a la colonia San José.

El reporte del hallazgo lo realizaron vecinos de ese asentamiento humano, a eso de las 07:30 horas, al número de emergencias 066. En él se explicaba que sobre la calle José María Morelos y Pavón, pegado a la guarnición, en un terreno baldío, estaba el cadáver de un hombre.

De inmediato autoridades de la Fuerza municipal y Estatal llegaron al lugar, donde efectivamente estaba el hombre sin vida. Una vez confirmado el reporte solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El agente del Ministerio Público se encargó de hacer las diligencias correspondientes, localizando varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y 38 súper.

El occiso tenía una playera rota a la altura de su brazo, de color gris con franjas rojas en las mangas; además de pantalón y calcetas de color azul marino.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver a sus instalaciones, lugar en el que horas más tarde llegaron sus familiares, los cuales dijeron que se llamaba Alberto Aparicio Teliz, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador del transporte público y manejaba un taxi.

Cabe hacer mención que el pasado 7 de Octubre del presente año, dejaron un cuerpo en el mismo lugar en idénticas circunstancias, tanto así que el asesinado de este día quedó frente a la cruz del anterior difunto.  En aquél entonces, el occiso fue identificado como Orlando David Aguilar Martínez.