Agustín Arenaz

 

Personas desconocidas asesinaron a balazos a dos hombres en el punto conocido como “Puerto de la Barranca”, a 10 minutos de la comunidad de San Rafael, municipio de Zirándaro de los Chávez, en Tierra Caliente.

De acuerdo a reportes policiacos, Orbelín Islas Cárdenas y José Luis Cárdenas Morales, de 20 años y de 25 años de edad, respectivamente, ambos originarios del poblado ya mencionado, estaban en uno de los caminos aledaños a la comunidad, cuando fueron atacados a balazos desde los cerros y arbustos por varias personas armadas, las cuales después escaparon a toda prisa.

Debido al ataque, los primos perecieron al instante después de recibir varios impactos de bala.

Ezequiel Orosco, comisario del lugar, así como los familiares de los fallecidos se trasladaron al lugar, recogieron los cadáveres y los llevaron a sus domicilios particulares para ser velados y enterrados.

El Ministerio Público y autoridades policiacas levantaron los indicios correspondientes e integrar para integrar la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. API