* Las autoridades presumen que habría sido ejecutado en otro sitio y sus asesinos lo fueron a “tirar” sobre dicha carretera

 

Una persona sin vida fue encontrada en una cuneta sobre el lado izquierdo de la carretera que comunica las comunidades de Petaquillas y Tepechicotlán. Las autoridades presumen que habría sido ejecutado en otro sitio y sus asesinos lo fueron a “tirar” sobre dicha carretera.

El occiso fue llevado a la morgue en calidad de desconocido. Llevaba puesta una playera color azul marino rota, una bermuda a cuadros del mismo color con azul y un bóxer color verde, también tenía en el antebrazo izquierdo tatuado la palabra “PALOMA”, en el derecho otro con el nombre de “SUREÑO” y en la espalda una imagen de la virgen de Guadalupe.

Con relación a lo ocurrido, las autoridades de Chilpancingo informaron que alrededor de las 09:30 horas, reportaron al número de emergencias 066 que a la altura del kilómetro 2 +18, de la carretera de Petaquillas-Tepechicotlán se encontraba un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Cuando los policías municipales se trasladaron al lugar la escena del hallazgo ya estaba resguardada por elementos de la Policía Comunitaria, que opera en la comunidad de Petaquillas.

Los municipales se encargaron de solicitar la presencia del Agente Auxiliar de turno para que se encargara de realizar las primeras diligencias.

En el lugar no se encontraron casquillos y el cuerpo estaba algo rígido por lo que presumen las autoridades que lo asesinaron en otro lado y ahí donde fue localizado solo lo aventaron desde un vehículo.

El cuerpo fue trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.