* Los cuerpos fueron hallados con un disparo en la nuca sobre la carretera estatal Atoyac-El Paraíso

 

ATOYAC.— A través de un reporte al número de emergencias 066, se alertó a las autoridades de que en carretera de la sierra del río de Santiago a Atoyac de Álvarez, antes de llegar a la comunidad de San Andrés de la Cruz, se encontraban los cuerpos de dos personas sin vida.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Atoyac, quienes al arribar informaron que sobre la carretera estatal Atoyac-El Paraíso, entre las comunidades de San Andrés de la Cruz y Santiago de la Unión, municipio de Atoyac, se localizaron dos cuerpos del sexo masculino sin vida.
Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla color gris, sin playera, cinturón color café, de aproximadamente 20 años de edad. A simple vista se le aprecia un impacto de arma de fuego a la altura de la nuca.
La segunda víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa manga larga, color azul a rayas, sandalias de piel color café, de aproximadamente 20 años de edad, a simple vista se le aprecia un impacto de arma de fuego a la altura de la nuca.
En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos calibre 38 súper y un casquillo percutido calibre 9mm.
Personal pericial acudió a la escena del crimen para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos a la funeraria Sarabia habilitada como Semejo en la ciudad de Atoyac.

Los dos cuerpos se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos. (ANG)