27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Asesinan a 3 en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — Otro día sangriento se vivió este importante puerto turístico ya que fueron 3 las personas que fueron ejecutadas a  balazos en diferentes puntos.

El primer caso fue el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual estaba tirado en una de las calles de terracería localizada en la colonia Valle de las Flores, también conocida como “la Puñalada”, misma que se localiza en las inmediaciones del poblado de San Isidro.

- Patrocinado -

Lo anterior ocurrió alrededor de la 01:00 horas de la madrugada, cuando una llamada anónima reportó a las autoridades que en el sitio en cuestión estaba el cuerpo de una persona.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, los que acordonaron la zona, mientras que los peritos y el agente del MP se encargaron de hacer sus diligencias-

Al momento de ser encontrado, el finado vestía un pantalón de mezclilla y playera azul y calzaba zapatos blancos.

- Patrocinado -

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones, en donde  se espera que en las próximas  horas sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo. .

MUERTO EN LA AUTOPISTA

Tirado a la orilla de la autopista del Sol y en estado de putrefacción fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino, desconociéndose las causas de la muerte.

El reporte lo recibieron las autoridades después de las 09:00 horas de la mañana, por lo cual de inmediato llegaron a ese lugar, a unos 500 metros de la Caseta de Cobro de la Venta, y confirmaron el hallazgo.

Hasta el lugar del hallazgo, acudieron las autoridades del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, para llevar a cabo las actuaciones del levantamiento cadavérico.

Al no hallar indicios periciales, el cadáver fue levantado de inmediato por el personal del Semefo y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Extraoficialmente se dijo que presuntamente era un indigente que se la pasaba caminado por esa carretera federal, aunque no se descarta que se trate de un homicidio.

LO ULTIMAN DENTRO DE FONDA

Una persona con una armada de calibre 9 milímetros ingresó a una cocina económica ubicada en la calle Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Bonfil y le dio muerte a Javier Verduzco Delgado.

Lo anterior se registró al filo de las 16:30 horas de ayer, en la citada colonia, misma que se localiza en el área de Punta Diamante.
Después de haber matado al hombre, el presunto culpable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos, los peritos de la Fiscalía Regional localizaron cinco casquillos, por lo que suponen las autoridades que se trata de un ajuste de cuentas.

El agente del Ministerio Público de Costa Azul arribó al lugar y realizó las acciones correspondientes.

Finalmente el cuerpo de Verduzco Delgado fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -