18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Hallan cuerpo de una mujer

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

El cadáver de una fémina asesinada a balazos fue encontrado la mañana de ayer en la comunidad de Platanillo, municipio de Iguala.

- Patrocinado -

De acuerdo con los primeros informes policíacos, el reporte de este hallazgo lo realizó el comisario de dicha localidad.

Elementos policíacos acudieron para corroborar lo reportado, y fue entonces que hallaron el cuerpo de la fémina sobre una brecha de terracería que conduce del poblado de Platanillo a Tuxpan, en el punto conocido como ” El Potrero”.

El cadáver esta entre la maleza el cuerpo, y vestía short de mezclilla color azul, blusa de color rosa con letras blancas, así como un par de sandalias color blanco con rosa. Presentaba una edad de entre 20 y 30 años y a simple vista se le aprecia un impacto de arma de fuego a la altura del oído.

- Patrocinado -

Al lugar arribaron un agente del Ministerio Público y empleados del Servicio Médico Forense. El primero se encargó de realizar las diligencias de rigor, mientras que los segundos trasladaron el cadáver a la morgue, donde está a la espera de ser identificado.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -