El cadáver de una fémina asesinada a balazos fue encontrado la mañana de ayer en la comunidad de Platanillo, municipio de Iguala.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, el reporte de este hallazgo lo realizó el comisario de dicha localidad.

Elementos policíacos acudieron para corroborar lo reportado, y fue entonces que hallaron el cuerpo de la fémina sobre una brecha de terracería que conduce del poblado de Platanillo a Tuxpan, en el punto conocido como ” El Potrero”.

El cadáver esta entre la maleza el cuerpo, y vestía short de mezclilla color azul, blusa de color rosa con letras blancas, así como un par de sandalias color blanco con rosa. Presentaba una edad de entre 20 y 30 años y a simple vista se le aprecia un impacto de arma de fuego a la altura del oído.

Al lugar arribaron un agente del Ministerio Público y empleados del Servicio Médico Forense. El primero se encargó de realizar las diligencias de rigor, mientras que los segundos trasladaron el cadáver a la morgue, donde está a la espera de ser identificado.