26.2 C
Chilpancingo
domingo, 26 junio , 2022

Pretenden evaluar desempeño de médicos y enfermeras del estado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* El propósito es garantizar que quienes atienden la salud de la población sean profesionistas capacitados: Raymundo García

- Patrocinado -

 

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Raymundo García Gutiérrez, manifestó que es necesario evaluar a médicos y enfermeras que prestan sus servicios en los diversos hospitales y centros de salud en Guerrero;

Manifestó que con esta medida se podrá garantizar que quienes atienden la salud de la población, son profesionistas capacitados, actualizados y que responden a las expectativas de la población.

- Patrocinado -

Puntualizó que se han suscitado diversos casos de negligencia médica en hospitales de la Montaña, Zona Centro, Acapulco, Costa Grande y otras regiones, la mayoría obedece a que los médicos y enfermeras no están preparados o no tienen la sensibilidad que se requiere para ofrecer sus servicios.

Destacó que la propuesta es una demanda que le ha planteado la población en las diferentes regiones del estado; la cual debe ser atendida, porque muchas veces a gente desconfía de quienes están atendiendo la salud de su familia.

Manifestó que igual que a los maestros, a quienes les están exigiendo ser evaluados para dar clases frente a grupo; “es necesario que los médicos y enfermeras puedan pasar por un tamiz que permitirá garantizar a la población que están siendo atendidos de manera profesional”, agregó. (ANG)

- PUBLICIDAD -

Matan a comandante de la policía municipal de Tlapa 

Un hombre quien fungía como comandante de la policía municipal de Tlapa de Comonfort en el 2015, fue...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -