*Con este ataque serían 4 trabajadores del volante los que han sido privados de la vida en menos de una semana

 

La violencia e inseguridad sigue presente en esta ciudad y ayer no fue la excepción debido a que un sujeto armado persiguió y ejecutó a balazos a un joven, trabajador del volante, cuando se encontraba caminando sobre la banqueta de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia PPS de esta capital.

De acuerdo a las autoridades, alrededor de las 8:40 de la noche, Antonio Arellano Marques,  de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa, estaba en el lugar ya mencionado, después de descender de una urvan del servicio público para dirigirse a descansar a su vivienda particular.

Pero cuando pasaba por la calle Flores Magón, un sujeto que ahí se encontraba se le acercó, sacó de entre sus ropas una pistola calibre 38 súper, lo que provocó que el joven corriera unos metros pero finalmente cayera abatido, ya que nueve balazos le atravesaron diferentes partes de su cuerpo.

Una vez realizado el ataque, el presunto asesino se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Arellano Marques perdió la vida al instante, y su cuerpo quedó tirado sobre el pavimento, en un charco de sangre.

Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, los cuales aseguraron el lugar para evitar la mirada de decenas de curiosos que se habían acercado a la escena del crimen.

El agente del Ministerio Público aseguró 12 casquillos percutidos de calibre 38 súper, así como un suéter de color gris propiedad de la víctima, la cual presentaba

Familiares del occiso llegaron a toda prisa al lugar y aunque pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, estos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida y se retiraron.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.  (Andrés Gtz.)