22.5 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Ultiman a motociclista muy cerca de la SSP

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Trascendió que era miembro de la Federación de Transportistas del Estado de Guerrero (FETRAG)

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Sujetos armados asesinaron a balazos a un sujeto (supuestamente originario de Honduras) que conducía su motocicleta en la calle Sonora de la Progreso, a unos metros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos se desarrollaron al filo de las 10:15 horas de la mañana ayer, en la citada calle y cerca de la entrada de las instalaciones de Seguridad Pública, por lo que en seguida salieron los elementos de la Policía Municipal, encontrando el cuerpo de un hombre a un lado de una moto anaranjada con marcas negras.

El agente del Ministerio Público se trasladó a la escena del crimen y encontró 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales ya fueron asegurados.

- Patrocinado -

A los pocos minutos llegó una dama, quien dijo a las autoridades que se trataba de Nelson Zavala Mejía, de 37 años de edad, empleado de la Dirección de Transportes y de origen hondureño.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar y trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia que marca la ley.

La motocicleta fue asegurada por las autoridades y llevada a los patios de la Fiscalía Regional.

Trascendió que el asesinado era miembro de la Federación de Transportistas del Estado de Guerrero (FETRAG), por lo que las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

“Video Mapping” en Taxco se proyectaría en primera semana de julio

Santos Ramírez Cuevas dijo desconocer los motivos por los cuáles el equipo estuvo desaprovechado, empaquetado y guardado en Casa Borda durante varios...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -