Fatal accidente cobró la vida de un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika de color azul marino, sin placas de circulación, quien al circular sobre el encauzamiento perdió el control de la unidad y se estrelló contra la guarnición, saliendo proyectado para luego estampar su cabeza contra un árbol con resultados fatídicos.

El joven, quien aparentaba una edad de entre 22 y 25 años de edad, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, y hasta el cierre de esta edición no estaba identificado.

En relación con lo ocurrido, reportaron las autoridades que a eso de las 05:55 horas de la madrugada, el desconocido circulaba por la arteria vial ya citada, de norte a sur, justo frente al salón de fiestas Cuicalli, donde perdió el control y acabó estampándose contar la guarnición.

El motociclista salió proyectado, golpeándose la cabeza con un árbol, cayendo sobre la cinta asfáltica herido de muerte.

Atrás del accidentado viajaba otro motociclista, y según testigos lo conocía, pues en varias ocasiones lo llamó por el apelativo de “Chilapa”. Fue en ese momento cuando arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al lesionado, mismo que empezó a convulsionar y posteriormente falleció en el lugar.

El acompañante del difunto aprovechó la confusión para retirarse del lugar sin que fuera visto por los policías, ya que este sí llevaba casco y el ahora finado no.

A los pocos minutos arribaron las autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. El occiso tenia puesta una playera tipo Polo color verde, pantalón tipo sastre de color negro y zapatos mocasines del mismo color, calcetines azul marino.

El cuerpo fue llevado a la morgue de esta ciudad, donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.  NOTYMAS