19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Choque mortal deja un muerto

Te recomendamos

Ofrece Evelyn Salgado ser gestora incansable

La candidata a gobernadora por Morena retó a quienes la critican que “busquen lo que quieran, estoy limpia”, porque...

A partir del 12 de mayo los trabajadores de la UAGro comenzarían a ser vacunados

A partir del 12 de mayo del 2021, tentativamente, los trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), comenzarán...

Por pandemia, no hay permisos para eventos masivos en la Plaza de Toros “Belisario Arteaga”, informa Gobernación

Basado en el decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado, con fecha del 26 de abril al 9...

Revisan otra vez distribuidor vial de Puerto Marqués

ACAPULCO. — Autoridades municipales volvieron a cerrar la circulación en el distribuidor vial de Puerto Marqués para una nueva...

Hallan cadáver flotando en playa Icacos

ACAPULCO. —El cuerpo de una persona fue localizado flotando en el mar frente a la plaza Francia de la...
- PUBLICIDAD -

 

Fatal accidente cobró la vida de un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika de color azul marino, sin placas de circulación, quien al circular sobre el encauzamiento perdió el control de la unidad y se estrelló contra la guarnición, saliendo proyectado para luego estampar su cabeza contra un árbol con resultados fatídicos.

- Patrocinado -

El joven, quien aparentaba una edad de entre 22 y 25 años de edad, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, y hasta el cierre de esta edición no estaba identificado.

En relación con lo ocurrido, reportaron las autoridades que a eso de las 05:55 horas de la madrugada, el desconocido circulaba por la arteria vial ya citada, de norte a sur, justo frente al salón de fiestas Cuicalli, donde perdió el control y acabó estampándose contar la guarnición.

El motociclista salió proyectado, golpeándose la cabeza con un árbol, cayendo sobre la cinta asfáltica herido de muerte.

- Patrocinado -

Atrás del accidentado viajaba otro motociclista, y según testigos lo conocía, pues en varias ocasiones lo llamó por el apelativo de “Chilapa”. Fue en ese momento cuando arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al lesionado, mismo que empezó a convulsionar y posteriormente falleció en el lugar.

El acompañante del difunto aprovechó la confusión para retirarse del lugar sin que fuera visto por los policías, ya que este sí llevaba casco y el ahora finado no.

A los pocos minutos arribaron las autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. El occiso tenia puesta una playera tipo Polo color verde, pantalón tipo sastre de color negro y zapatos mocasines del mismo color, calcetines azul marino.

- Patrocinado -

El cuerpo fue llevado a la morgue de esta ciudad, donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.  NOTYMAS

 

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Hoy se llevará a cabo el debate organizado por Coparmex-Chilpancingo

Confirmaron su participación Ruth Zavaleta (MC), Ambrosio Guzmán (RSP), Manuel Negrete (FxM) y Mario Moreno (PRI-PRD); quienes de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios