* Estaba semidesnuda y al parecer fue golpeada salvajemente antes de darle muerte

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con severas huellas de torturas y con un balazo en la sien derecha, fue hallado el cuerpo de una jovencita, quien presentaba una edad de entre 16 y 18 años.

Al acudir las autoridades del Ministerio Público y de Servicios Periciales localizaron a varios metros del cadáver un preservativo usado, por lo que se cree que él o los agresores primeramente abusaron sexualmente de ella, y enseguida le dieron muerte.

El hallazgo se realizó al filo de las 11:00 horas de ayer, entre el cerro localizado en la parte alta de la colonia Olímpica, situada en la parte alta de la calle 13, un cerro ubicado cerca del Parque Nacional El Veladero.

Al lugar arribaron las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área, arribando el agente del Ministerio Público del sector Mozimba, así como los Servicios Periciales.

Tras las diligencias del levantamiento cadavérico, el cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a sus instalaciones donde la fémina se mantiene en calidad de desconocida.

Cabe señalar que el cadáver de la joven fue localizado cerca de la zona donde hace unos meses fueron exhumados 10 cuerpos de siete fosas clandestinas, de los cuales tres eran mujeres, de los cuales después las autoridades informaron que habían sido víctimas de secuestros o desapariciones forzadas.