* Mediante el número de emergencias, de manera anónima reportaron que se trataba de un hombre tirado; al llegar las autoridades hicieron el macabro hallazgo

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Ayer cerca de las nueve de la noche las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de una persona tirada en la vía pública y al acudir, se percataron de que se trataba de los cuerpos de dos hombres a quienes habían decapitado.

El hallazgo ocurrió a las 20:52 horas, y fue mediante el número de  emergencias 066 donde de manera anónima, indicaron que en las calles Taxco e Iguala de la colonia 2 de Febrero, cerca de un negocio “El Pollo Feliz”, estaba la presunta persona.

Grade fue la sorpresa de los policías estatales que acudieron a verificar el reporte, pues descubrieron dos cuerpos sobre los cuales estaban las cabezas cercenadas de dos sujetos jóvenes.

Asimismo, los ejecutores dejaron dos cartulinas con mensajes, mismas que fueron aseguradas por las autoridades.

Uno de los occisos vestía una bermuda de mezclilla de color azul, mientras que el segundo, pantalón del mismo color y de mezclilla.

Tras lo anterior, autoridades del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico y los restos fueron levantados por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresados a sus instalaciones en calidad de desconocidos.