17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Localizan cadáver rumbo a Omiltemi

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* El hombre presentaba además severas huellas de tortura, se presume que llevaba privado de la vida por lo menos dos días

- Patrocinado -

 

En calidad de desconocido se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta ciudad el cadáver de un hombre que fue encontrado asesinado a balazos la tarde de ayer.

El hallazgo del cuerpo se registró en la carretera Chilpancingo-Amojileca, en el punto conocido como ‘Lagunilla’, en un terreno baldío ubicado a escasos dos kilómetros del crucero que conduce hacia la comunidad de Omiltemi, a un costado de la ex purificadora de la colonia Cuernavaca de esta ciudad capital.

- Patrocinado -

Las autoridades señalaron que fueron vecinos quienes hicieron el reporte, el sujeto presentaba severas huellas de tortura y varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y la cabeza y según los peritos, fue privado de la vida por la noche del sábado o la madrugada del domingo, ya que estaba rígido.

Cerca del cuerpo se encontraron seis casquillos percutidos, 4 de .38 súper y dos de .9 milímetros.

La víctima, del sexo masculino, era de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón color blanco de mezclilla y playera tipo ‘polo’ de color blanco, con franjas negras, a la que le quitaron un pedazo para amarrarlo de las manos y no se le encontró ninguna identificación.

- Patrocinado -

A la altura del antebrazo derecho tiene un tatuaje en forma de una mujer llorando y a la altura de la muñeca izquierda, otro con la figura de un perro de raza ‘pitt bull’ y varias pulseras de plástico y de hilo en diferentes colores.

De los hechos dio fe el Ministerio Público, Fabián Ruiz Pino, quien luego de las diligencias de ley ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad capital.

Hasta anoche, el hombre permanecía en calidad de desconocido en la morgue de la ciudad. (Andrés Gtz).

- PUBLICIDAD -

Con el Ejército, pronto habrá paz y tranquilidad en Guerrero, confía Evelyn

“En Guerrero han sido indispensables para construir un estado más fuerte, estado más justo, un estado más seguro para todos”, aseguró...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -